top 5

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brangelina son una de las parejas más estables. Mantienen un matrimonio alejado de las polémicas desde hace años y cuentan con nada más ni nada menos que seis hijos; Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Antonio Banderas y Melanie Griffith

Los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith están casados desde el año 1996 y tienen una hija juntos, Stella del Carmen. Son considerados una de las parejas más duraderas de Hollywood y también son conocidos por mantenerse fuera de los escándalos.

Ben Affleck y Jennifer Garner

¡Una de nuestras preferidas! Ben Affleck y Jennifer Garner se conocieron en la filmación de Pearl Harbor, compartieron protagonismo en la película Daredevil y desde entonces no se han separado. Se casaron en 2005 y son padres de tres hijos; Seraphina Rose Elisabeth Affleck Garner, Violet Anne Affleck y Samuel Garner Affleck.

David Beckham y Victoria Beckham

La ex Spice Girls y el futbolista conforman una de las parejas más emblemáticas de todo Hollywood. Amados y adorados por los medios, están casados desde hace años y cuentan con cuatro maravillosos hijos: Brooklyn Joseph, David Cruz, Romeo James y Harper Seven.

Tommy Mottola y Thalía

Tommy Mottola y Thalía también son una de las parejas más duraderas de la farándula. Están casados desde el 2000 y cuentan con dos hijos: Sabrina Sakaë Mottola Sodi y Matthew Alejandro Mottola Sodi.