top 5

Kris Jenner y Bruce Jenner

Todavía no nos queda claro si se separaron o no, pero lo cierto es que Kris y Bruce Jenner ya no viven más juntos. A pesar de ello, continúan teniendo una buena relación por el bienestar de sus hijos y la publicidad de su reality show.

Miranda Kerr y Orlando Bloom

La ruptura de Miranda Kerr y Orlando Bloom fue una de las separaciones más inesperadas del 2013. Pero a pesar de ser una de las parejas más adoradas de todas, decidieron separarse en términos amigables. Continuarán teniendo un buen contacto por de su hijo, pero tras seis años de relación, no hay ninguna posibilidad de reconciliación. Una lástima… ¡Nos encantaban!

Britney Spears y Jason Trawick

Estaban comprometidos y parecían tener todo un futuro por delante. A pesar de ello, se separaron en buenos términos y sin dar demasiados detalles al respecto. Actualmente, la princesa del pop vive un nuevo noviazgo y parece haberse olvidado por completo de Jason Trawick.

Clint Eastwood y Dina Ruiz

Después de nada más ni nada menos que 17 años de matrimonioClint Eastwood y Dina Ruiz se separaron. El divorcio está confirmado y los papeleos ya han comenzado. Aunque tienen dos hijos en común, no hay posibilidad ninguna de reconciliación.

George Clooney y Stacy Keibler

Sabemos que al galán de Hollywood los romances no le duran demasiado. Sin embargo, su separación de Stacy Keibler nos sorprendió por lo repentina que fue. No hubo señales de crisis y, de un día para el otro, dejaron de estar juntos. Hasta el día de hoy no sabemos cuál fue el motivo, aunque algunos rumores aseguran que pasaron más de cuatro meses sin tener sexo.