TOP 5

Mariah Carey

Cada vez que esta diva se hospeda en un hotel, la tapa del inodoro de su habitación debe ser renovada. Por si eso fuera poco, la ropa de cama corre por cuenta de sus asistentes personales.

Paul McCartney

El ex Beatle es más excéntrico de lo que parece. Su camerino debe estar decorado con 19 plantas de hoja verde, de seis pies de alto cada una. Es una de sus mayores exigencias cuando abarca una nueva gira mundial.

Rod Stewart

Si hablamos de caprichos de cantantes, este es uno de los más sorprendentes. En todas sus giras, Rod viaja con un equipo de personas cuyo trabajo es encargarse de que la luz no se filtre en la habitación en que se hospeda. Parece ser que las siestas por la tarde son un ritual fundamental para este famoso.

Justin Timberlake

Según allegados al famoso, uno de sus caprichos más relevantes es desinfectar los picaportes de las puertas. Para ello, por supuesto, tiene todo un equipo de limpieza especializado.

Jennifer López

Para Jennifer López, todo entre bastidores debe estar cubierto con sábanas blancas y decorado con rosas. Pero eso no es todo, su café debe ser agitado en el sentido contrario al de las agujas del reloj.