Karolinka Kurkova

La ex modelo de Victoria’s Secret tiene un cuerpo casi perfecto, si omitimos un pequeño detalle… ¡No tiene ombligo! Muchos argumentan que la joven no es humana y que proviene de un planeta habitado por chicas hermosas. Otros, prefieren un argumento más razonable: parece que cuando era niña se sometió a una cirugía que le deformó su ombligo.

Joaquin Phoenix

Si te fijas bien, el actor posee una pequeña cicatriz sobre su labio superior y según contó, la posee desde su nacimiento. “Un día, cuando mi madre estaba embarazada, estaba en la playa y sintió unos dolores muy intensos. Poco después, nací. Unas semanas más tarde me llevó al pediatra, quien al verme le dijo: ‘¿Quién le ha hecho esta operación de labio leporino? Es la mejor que he visto en mi vida’. Mi madre le contestó: ‘Nadie, no nació con el labio leporino’. Así nací, con la cicatriz”, explicó durante una entrevista.

Kate Bosworth

Ni ves alucinaciones, ni necesitas pasar por una óptica. La actriz de Hollywood posee una alteración genética llamada heterocromía iridium, que consiste en tener un ojo de cada color. Mila Kunis también nació con la misma anomalía.

Harry Styles

El integrante de One Direction, tiene un tercer pezón del cual se siente muy orgulloso… No tiene problema en mostrarlo y, la verdad, es que a sus fans les importa muy poco. Este padecimiento es muy común entre muchísimas personas y Harry no es la única celebritie que lo posee. Por mencionar algunos más, Lily Allen y Mark Whalberg también tienen un tercer pezón.

Megan Fox

La morocha heredera de una belleza sin igual nació con braquidactilia, una condición hereditaria que hace que los dedos sean deformes, con uñas pequeñas y anchas. ¡Fíjate bien en las fotos!