TOP 5

Woody Allen

Es el rey de las manías. Como le tiene miedo a la muerte y a los accidentes, dicen que se toma la temperatura corporal cada dos horas y se mueve siempre en avión privado para esquivar los gérmenes. Por las dudas, lleva una mascarilla.

Jennifer Lopez

Es súper maniática en los hoteles. Se lleva sus propias sábanas, porque no puede dormir con telas hechas con menos de 250 hilos. Si es necesario, pide que cambien la iluminación y exige un sillón especial para maquillarse. Además, en la habitación todo debe ser blanco.

Megan Fox

Le tiene pánico a los aviones y solo vuela con la música de Britney Spears en su mp3. Piensa que su destino no es morir escuchando a princesa del pop. Por eso, mientras suene en el avión, Megan no se estrellará.

David Beckham

Dicen que sufre de TOC (Transtorno Obsesivo Compulsivo), que lo lleva a tener obsesiones que repite con frecuencia. Ordena su ropa por colores, se compra 60 calzoncillos al mes y tiene los alimentos guardados en la heladera de a pares.

Uma Thurman

Es tan fanática del yoga que no puede dejarlo ni cuando viaja. La han visto en un avión poniendo una colchoneta y practicando las posturas… ¡En pleno pasillo!