top 5

Patrick Schwarzenegger

Solo con leer el apellido de este galán sabremos que es hijo de una de las estrellas de acción más legendarias de la historia del cine, Arnold Schwarzenegger. Patrick comenzó su carrera como modelo de importantes firmas como Polo Ralph Lauren y también como joven emprendedor al fundar la compañía Project360, que se dedica a vender ropa con fines filantrópicos. Actualmente, está dedicado cien por cien a su carrera de actor. Luego de tener un pequeño personaje en la cinta Grown Ups 2, protagonizada por Adam Sandler, ahora se encuentra filmando el drama Dear Eleanor junto a Jessica Alba y Luke Wilson.

Rumer Willis

La hija de Bruce Willis y Demi Moore ya tiene unos cuantos años dedicándose a la actuación, aunque todavía no ha llegado el personaje que la convierta en toda una estrella. Rummer participó en varias series de televisión como Hawaii 5.0, Medium, CSI: New York y más recientemente en 90210 en la que tuvo un personaje recurrente durante 10 episodios. En el cine tuvo un pequeño pero adorable personaje en la comedia The House Bunny que estuvo protagonizada por Anna Faris y Colin Hanks. Actualmente tiene tres películas independientes por estrenar y, definitivamente, más trabajos que cualquiera de sus dos padres.

Scott Eastwood

El hijo del galardonado director y actor Clint Eastwood se destapó como galán en las últimas semanas y ya acumuló varias fanáticas. Luego de haber tenido personajes menores en cintas dirigidas por su padre como Flags of Our Father y Gran Torino, Scott quiso distanciarse de la sombra de su progenitor incursionando en el cine independientes, pero sin duda su mayor logro hasta ahora es haber conseguido un personaje en la cinta Fury, del director David Ayer, que estará protagonizada por Brad Pitt, Shia Le Beouf y Logan lerman.

Dakota Johnson

La hija de Don Johnson y Melanie Griffith pronto no tendrá ni una mínima razón para envidiar la carrera de alguno de sus padres. El año que viene se convertirá en una de las actrices más cotizadas del mundo una vez que se estrene la esperada película de Cincuenta Sombras de Grey en la que tendrá el codiciado personaje de Anastasia Steele. Antes de este gran logro, ya Johnson tenía un currículo bastante completo al haber conseguido papeles en cintas como 21 Jump Street y La Red Social, además de protagonizar la serie Ben & Kate que fue muy bien recibida por los críticos más no por el público.

Eve Hewson

En vez de seguir los pasos de su padre Bono, líder vocalista de U2, esta joven ha perseguido una carrera en la actuación y sus inicios han sido muy buenos. Su filmografía aun es un poco escasa, pero Eve estrenará este año Blood Ties en la que comparte pantalla con Clive Owen y Mila Kunis, y además ha recibido excelentes comentarios por su papel en la comedia Enough Said en la que interpreta a la hija del personaje del fallecido actor James Gandolfini. Estamos seguros de que este nombre dará mucho de qué hablar en los próximos meses.