Suri Cruise

La única hija de Kate Holmes y Tom Cruise tomó desde muy pequeña las decisiones con respecto a su vestuario y no le ha ido nada mal. Esta pequeña siempre ha sido admirada por el estilo que logra en cada uno de sus apariciones públicas.

Shiloh Jolie-Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos pero es Shiloh quien se roba todas las miradas. Es una pequeña que heredó la belleza de sus padres Y tiene una personalidad propia e irrepetible. Shiloh prefiere vestirse con jeans y camisetas holgadas, al estilo masculino, por lo que se ha convertido en la más excéntrica de la familia.

Romeo Beckham

Es el segundo hijo de Victoria y David Beckham, y acaba de lanzarse como modelo infantil de Burberry. A sus 10 años, Romeo se ha convertido en la imagen de la reconocida marca británica y promete un gran futuro profesional.

Zuma Nesta Rock Rossdale

Atrajo las miradas y los flashes no sólo porque sus padres son Gavin Rossdale y Gwen Stefani, sino por el nombre que eligieron para él: Zuma, que es el nombre de una playa de Malibú; Nesta, porque era el nombre de Bob Marley y Rock… creo que es obvio.

Apple Martin

Al igual que el anterior, Apple Martin llamó la atención de los paparazzi desde su nacimiento. No solamente por ser hija de Gwyneth Paltrow y el cantante de Coldplay, Chris Martin, sino por el nombre que sus padres eligieron para ella: Apple (manzana en español). Aunque fue un nombre bastante descriptivo, ya que de pequeñita tenía la cara redonda como una manzanita.