top 5

Johnny Depp colecciona muñecas Barbie

Según confiesa, Depp se inició en la barbiemanía comprando juguetes para sus hijos, y ahora posee una colección en la que figuran varios cotizados (y codiciados) modelos de coleccionista como los realizados a imagen y semejanza de Britney Spears y Elvis Presley.

Mila Kunis y los videojuegos ‘online’

Al parecer, la Kunis ha pasado épocas extremadamente enganchada al programa multijugador de Blizzard Entertainment. La actriz comenta que no le gusta interactuar con sus compañeros jugadores (salvo con aquellos a los que conoce personalmente, o con quienes ya jugaba antes de hacerse famosa) y que, cuando alguien la reconoce, se desconecta inmediatamente.

Mike Tyson cría palomas

“Lo primero que llegué a amar en la vida fueron las palomas, no sé realmente por qué… me siento ridículo tratando de explicarlo”, relata Tyson, quien agrega “es que las palomas forman parte de mi vida, son una constante en mi cordura y sencillamente a esto me dedico. Si tengo la fortuna de llegar a viejo, lo haré teniendo aves”. Cuenta la historia que el primer puño que lanzó Mike fue a los 10 años cuando un bravucón del barrio mató a una de sus palomas.

Tom Hanks colecciona máquinas de escribir

“Tengo más de 200 máquinas de escribir antiguas”, proclamó orgulloso el intérprete de Forrest Gump el año pasado, antes de precisar que todas ellas están en perfecto estado y que él mismo las restaura.

Ewan McGregor dedica sus ratos libres a sus motocicletas

Hizo un largo recorrido en moto, en compañía de un amigo que lo llevó de Londres a New York, atravesando Europa, Mongolia, Rusia, Alaska y Canadá. En total, el actor viajó en moto durante casi cuatro meses. ¡Lo que se dice un verdadero hobby!