TOP 5

Jason Segel por How I Met Your Mother

Luego de 10 años interpretando a Marshall en esta popular serie, este hilarante actor tiene más que merecidos los 225 mil dólares que recibe por cada episodio. Como ya sabrán, esta décima temporada será la última que se trasmita de How I Met Your Mother así que es muy probable que Jason Segel reciba varios incentivos económicos por los grandes números de audiencia que se esperan para los capítulos finales. Tomando en cuenta que una temporada promedio de esta serie tiene 23 episodios, anualmente Jason recibe más de 5 millones de dólares únicamente por este personaje.

Claire Danes por Homeland: Además de recibir estatuillas a la Mejor Actriz en todas las entregas de premios, Claire Danes también ha estado acumulando una pequeña fortuna gracias a su memorable personaje de Carrie Mathinson en la exitosa serie Homeland. Por cada episodio se estima que Danes recibe 250 mil dólares, pero es muy probable que esta cifra haya aumentado en estos últimos meses debido a la gran expectativa que rodea el próximo estreno de la tercera temporada. Salvar al mundo de temibles terroristas merece una gran recompensa monetaria.

Johnny Galecki por The Big Bang Theory

La comedia más vista de la televisión también tiene a algunos de los actores mejores pagados del gremio. Es el caso de Johnny Galecki que recibe la modesta suma de 325 mil dólares que reciben por cada episodio. Debido a los insuperables números de audiencia de la serie, se estima que el actores podría llegar a cobrar un millón de dólares por capitulo el año que viene cuando corresponda re negociar su contrato.

Mark Hammon por NCIS

En su papel dentro de NCIS, Mark Hammon ha realizado varios descubrimientos, pero sin duda el más importante que ha logrado es encontrar una mina de oro porque este drama que lleva 10 temporadas al aire le suma 525 mil dólares cada vez que filma uno de sus episodios. Anualmente este veterano actor recibe más de 12 millones de dólares por esta serie y recuerden que lleva 10 años siendo el protagonista, así que calcular su fortuna total, hasta ahora es casi imposible.

Ashton Kutcher por Two and a half men

Después de convertirse en una estrella de cine consagrada, Ashton Kutcher no podía regresar a la televisión sin asegurarse de recibir la compensación económica que le corresponde. Desde que se convirtió en el protagonista de Two And A Half Men, tras la escandalosa salida de Charlie Sheen, Kutcher se ha convertido en el actor mejor pagado de la televisión por dos años consecutivos y actualmente se estima que recibe 750 mil dólares por cada episodio en el que interpreta a Walden Schmidt. A esto sí que se le puede llamar un regreso por la puerta grande…