top5
Chloe Moretz

La Hermosa y joven actriz comenzó su carrera ayudando al superhéroe fallido en Kick-Ass. Ahora se convertirá en la protagonista de Emily, the strange. ¿Cuándo le tomará ser mega famosa? ¡Seguramente muy poco!

Liam Hemsworth

Con su primer film La última canción consiguió 2 cosas importantes: a su deliciosa novia Miley Cyrus y el primer escalón en la escalera de la fama. Luego de su sorprendente actuación en Los juegos del hambre, Liam ha subido varios escalones más. Algunos medios han afirmado que pronto actuará junto a Harrison Ford. ¡Definitivamente llegará a la cima!

Saoirse Ronan

Comenzó en Deseo y pecado y desde ese momento la fama le guiñó un ojo: fue nominada por su actuación como mejor actriz de reparto. Posteriormente, protagonizó Hanna junto a Eric Bana y el mundo comenzó a prestarle mucha más atención. Es definitivamente una de las grandes promesas de Hollywood.

Nicholas Hoult

Un galán que pronto cobrará la fama que merece. Con 22 años, ya ha captado la atención de varios productores que lo vieron por primera vez en X-Men: First Class como Hank McCoy, más conocido como Bestia. Próximamente protagonizará Jack el caza gigantes. ¡Éxito asegurado!

Abigail Breslin

Aunque es difícil reconocerla, Abigail encarnó a la tierna niña que quería ser Pequeña Miss Sunshine en la película del mismo nombre. 5 años después, todo indica que pronto su talento explotará y llegará nuevamente a la pantalla grande. ¡Además tiene una banda de rock con un amigo! ¡Puro talento!