Tom Cruise y Katie Holmes

Tal vez ésta fue una de las más emblemáticas parejas en las que él es más bajo que ella, ¿no lo creen? A pesar de que, supuestamente, ella es tan sólo unos centímetros más alta que él, las fotos suelen mostrar una diferencia mucho mayor aún. ¿Acaso será porque a ella le gustan mucho los zapatos de tacón alto? Puede ser. Sea como sea, lo importante es que, por lo visto, a ninguno de los dos le afectó demasiado esta pronunciada diferencia de estatura.

George Clooney y Stacy Keibler

Ellos aparentan ser la pareja perfecta: ríen juntos, siempre se los ve felices y divertidos, y ni hablar de lo atractivos que son los dos. Además de todo esto, tienen exactamente la misma estatura. El problema es que ella es una fanática de los stilettos, lo cual la posiciona bastante más arriba de él.

Keith Urban y Nicole Kidman

La diferencia de estatuara entre Nicole y su marido siempre fue evidente. Sin embargo, el último tiempo ella ha logrado que toda la atención sea puesta en sus horribles retoques faciales, haciendo que la poca altura de él sea prácticamente evidenciada por nadie. Nicole tiene antecedentes en esto de salir con muchachos más bajos que ella. ¿Quién no recuerda los años de matrimonio con el ya mencionado en esta lista Tom Cruise?

Mick Jagger y L’Wren Scott

La muchacha es naturalmente mucho más alta que el Rolling Stone, pero, como suele suceder, todo se potencia cuando ella usa zapatos de taco. A pesar de los visibles esfuerzos de él por disminuir un poco el abismo entre su cabeza y la de su amada, ésta no deja de ser una de las parejas de estatura despareja más evidentes.

Danny DeVito y Rhea Perlman

Son un clásico y todo gracias a la película Matilda en la que trabajaron juntos. Danny DeVito es uno de los actores de Hollywood más bajos en estatura. Sin embargo, esto último no le importó a su mujer desde hace años, Rhea Perlman, quien a pesar de ser algo petisa, luce alta al lado del actor.