TOP 5

Blake Lively y Ryan Reynolds

El galán Ryan Reynolds es todo un experto en realizar bodas en secreto, pues después de lograrlo en su primer matrimonio junto a Scarlett Johansson, el actor repitió la hazaña el año pasado junto a Blake Lively. Aunque la ceremonia fue organizada por la gurú del hogar Martha Stewart, la prensa no logró conocer ni un solo detalle sobre dónde y cuándo se realizaría el evento. Hoy en día siguen siendo pocas las cosas que sabemos sobre esta unión más allá de que se realizó en septiembre en la localidad de Mount Pleasant en Carolina del Sur.

Dax Sheppard y Kristen Bell

Luego de estar comprometidos durante 4 años, la prensa ya comenzaba a especular que esta pareja nunca llegaría a decir el “Sí, acepto” pero el tiempo demostró que estábamos todos muy equivocados. En una ceremonia que no costó más de 100 dólares, Dax Sheppard y Kristen Bell decidieron ir a la oficina del Condado de Beverly Hills a oficializar su relación frente a pocos amigos y familiares que se animaron a acompañarlos en esta espontánea ceremonia en el registro civil.

Halle Berry y Olivier Martínez

Claramente esta pareja sabe cómo mantener su matrimonio en privado. Aunque no tenemos fotos para probarlo, sabemos que Halle Berry y Olivier Martínez se casaron en una ceremonia privada en Francia a la que solo asistieron 60 invitados. Aparentemente los actores primero legalizaron el matrimonio en la corte y luego tuvieron una ceremonia eclesiástica en la que Berry llevó un traje color crema. Esta pareja logró que el secretismo sobre su matrimonio sea tal que todos los detalles que podemos darles son sencillamente rumores.

Rachel Weisz y Daniel Craig

La mejor manera de mantener un matrimonio en privado es definitivamente limitando el número de invitados y claramente esta táctica les funcionó bien a Daniel Craig y Rachel Weisz, quienes se casaron únicamente frente a 4 personas, siendo dos de ellos sus hijos de anteriores matrimonios. La prensa quedó boquiabierta con el inesperado surgimiento de esta pareja y más aun con su impredecible matrimonio.

Beyonce y Jay Z

La pareja más poderosa de la música no podía casarse en una ceremonia sencilla que pasara desapercibida. Lo sorprendente es que Beyonce y Jay Z lograron tener una gran celebración con más de 200 invitados y sin que los medios la cubrieran. Años más tarde pudimos conocer detalles de la fiesta en el documental de la cantante, Life is But a Dream en el que además de darle un vistazo a su fabuloso vestido nos enteramos que Gwyneth Paltrow y Chris Martin fueron algunos de los invitados