top 5

Katy Perry y John Mayer

El noviazgo entre esta pareja de cantantes ha tenido muchos altibajos. Todo comenzó como un romance casual al que pocos le vaticinaban éxito, pero luego de haber estado separados unos meses durante el año pasado, Katy y John decidieron retomar su relación. Grabaron una canción juntos y se los involucró en rumores de compromiso. Pero ahora, la noticia es que están separados de nuevo. ¿Qué pasará?

Justin Timberlake y Jessica Biel

La relación entre estas estrellas tampoco ha sido el cuento de hadas que todos imaginan. Jessica y Justin comenzaron a salir en el 2007 y 4 años más tarde decidieron terminar su relación y tomaron por sorpresa a todo el mundo. El tiempo parece que logró sanar las diferencias entre Biel y Timberlake, quienes decidieron darse una segunda oportunidad que terminó llevándolos a contraer matrimonio en un hermosa ceremonia en el 2012.

Kourtney Kardashian y Scott Disick

Si hay un ejemplo de perseverancia entre las parejas de famosos Kourtney y Scott son los indicados. Durante su relación esta pareja ha pasado por diversas crisis y todas ellas han sido documentadas por el reality show que protagonizan. Pero a pesar de haber terminado en un par de ocasiones, ambos supieron encontrar un balance que les ha permitido seguir unidos como la adorable familia que son.

Pink y Carey Hart

Para nadie es un secreto que el matrimonio entre Pink y Carey Hart estuvo a punto de terminar en el 2008 debido al intenso itinerario de conciertos de la cantante. Sin embargo, después de haber estado separados por unos largos meses, Pink Carey decidieron intentarlo nuevamente e incluso decidieron burlarse de su ruptura en el hilarante video del tema So What. Actualmente permanecen juntos y son los orgullosos padres de la adorable Willow Sage.

Tish y Billy Ray Cyrus

Puede que Miley Cyrus haya tenido el mejor año de su carrera en el 2013, pero sus padre no podrían decir lo mismo especialmente porque estuvieron a punto de divorciarse. Las crisis de la pareja los llevó a considerar oficialmente la separación legal pero afortunadamente, luego de meses separados y unas intensas sesiones de terapia, Tish y Billy Ray Cyrus, decidieron seguir luchando por su relación y permanecer unidos.