7 TOP 5

Sofía Vergara

Es una de las latinas más bellas y no ahorra oportunidad para demostrarlo. El secreto de su belleza, al menos la de sus glúteos, son cuatro sesiones semanales de entrenamiento y spinning. Vale la pena, ¿verdad?

Halle Berry

El tiempo para esta morena no pasa. Y si transcurre, ¡es para volverse más bella! Más cerca de los cincuenta, Halle se animó a la maternidad por segunda vez. Pero todo tiene un precio: sus abdominales bien tonificados son el resultado de mucho ejercicio y dieta: “Siempre he estado a dieta, es una forma de vida para mí”.

Jennifer López

La cantante y ex juez de American Idol tiene 44 años y es madres de gemelos. De más está decir que presta especial cuidado a su aspecto. Sus estilistas, A Rob Zangardi y Mariel Haenn, siempre sorprenden con un estilo nuevo para Jennifer, y adoran jugar con los colores y las siluetas. ¡Esa es su mayor virtud!

Sarah Jessica Parker

La belleza de esta actriz neoyorkina se mantiene intacta, y no gracias a las cirugías. Si bien la estrella de Sex and the City no se siente cómoda con el envejecimiento, hace lo posible para no pasar de nuevo por el quirófano por temer parecer “una loca”.

Jennifer Aniston

La actriz está pronta a casarse, y aunque aún no sabemos a ciencia cierta si realmente está embarazada, se la ve cada vez mejor. Su secreto son unas sesiones de láser sobre la piel, que dan buenos resultados, pero muy doloroso.