4 TRAGO GOMITAS

Todo el mundo adora los animalitos de goma: son dulces, coloridos y exquisitos. Además nos recuerdan nuestra niñez. Y desde hace un tiempo se pusieron de moda las gomitas con vodka, iguales a las que comíamos en la infancia, pero con un toque de alcohol.

Por eso, hoy te traemos una receta bien fácil de gummy bears para que puedas disfrutar al salir de la oficina. ¡Toma nota!

¿Qué se necesita? Una taza y media de vodka, un kilo de gomitas, un recipiente de vidrio, papel plástico y una cuchara grande.

¿Cómo se preparan? En el recipiente de vidrio, colocar aproximadamente un kilo de gomitas (puedes conseguirlas fácilmente en cualquier tienda de dulces). La forma no interesa, pueden ser ositos, ojos, gusanos o cualquier tipo de gomita, con o sin azúcar.

Añadir la taza y media de vodka, procurando cubrir todas las gomitas. Si hace falta, agrega un poco más. Revolver con una cuchara grande en forma constante por unos segundos. Cubrir con papel plástico para sellar el recipiente y colocar en el refrigerador.

Esperar de tres a cinco días para obtener buenos resultados. Durante estos días, quitar la preparación del refrigerador y volver a revolver unas tres veces cada día, volver a sellar con papel plástico y de vuelta al refrigerador. Con el paso del tiempo, las gomitas van a absorber todo el vodka, aumentando su tamaño considerablemente. Esto va a depender de la cantidad de tiempo en la que se dejen en el refrigerador.

Una vez las gomitas absorben el vodka quitar del refrigerador y ¡degustarlas!