Los trajes son perfectos para el otoño, principalmente para ir a trabajar o para cualquier evento laboral. Por eso, nos inspiramos en el street style de las Fashion Weeks para obtener ideas súper fashionistas de cómo vestir trajes masculinos y vernos divinas. ¡Apúntate!

La primera opción es un traje color azul eléctrico que nos encanta. Es un tono atrevido pero que sienta genial y que siempre ayuda a triunfar. Lo más importante es llevarlo con mucha actitud.

El segundo outfit tiene como protagonista al rojo y es un look mucho más casual y relajado. Deportivas en los pies, chaqueta de cuero sobre el saco y gorrito de lana. Arriesgado ¿no? El detalle: fucsia para el color del cuello.

Pero si prefieres un estilo más clásico, mira este equipo en blanco y negro. Sencillo pero súper formal y elegante. El toque de color lo aportan los complementos y el calzado.

La última opción es apta solamente para chicas bien femeninas, pues consiste en un traje de diseño súper masculino (tanto que hasta le quedaría bien a un hombre) en color azul marino. Para que te quede bien, el secreto está en combinarlo con accesorios súper lady, como los zapatos con puntera y unas buenas gafas.