carteraIdeal
Elige la cartera perfecta para tu día a día. ¡Cómoda, elegante y funcional!

Tu altura es una variable importante a tener en cuenta. Si eres de estatura baja, las carteras grandes se verán gigantes en ti, y si eres alta, una cartera pequeña se perderá. Asegúrate de lucir una cartera acorde a tus dimensiones, que además pueda apreciarse a la hora de complementar tu look.

Tu cartera debe ser opuesta a la forma de tu figura. Esto significa que si eres pulposa, debes llevar bolsos geométricos, más aún si tienes una delantera prominente. Si eres más bien delgada y alta, las carteras redondeadas serán una buena elección.

Si tus hombros son redondos, una buena opción es una cartera de una sola asa y más bien recta. De esta forma, tu cartera no se caerá constantemente y podrás moverte con comodidad. Si tus hombros son más bien rectos, puedes elegir cualquier modelo, pues podrás sostenerla fácilmente.

El color de tu cartera debe generar contraste. Asegúrate de lucir un color o estampado en tu cartera que tenga mucha personalidad y se complemente por oposición con los colores de tus prendas. Un buen ejemplo es un outfit blanco y negro, combinado con una cartera mostaza. ¡Muy trendy!