La situación se repite una y otra vez. Miramos el placard, nos probamos todo, pasamos horas frente al espejo y, sin embargo, muchas veces no quedamos satisfechas con nuestro look. Por suerte, el celular ahora puede ayudarnos a resolver esta situación.

Stylebook es la aplicación para smartphones especialmente diseñada para resolver esta verdadera pesadilla que todas vivimos con mayor o menor frecuencia. ¿Cómo funciona? De manera muy simple: una vez que la tienes cargada en el teléfono, debes fotografiar la ropa que hay en tu vestidor. Eso es lo que va a permitir que te sugiera combinaciones y estilos distintos para cada día y cada ocasión.

Además, para las más fanáticas de la moda, permite cargar imágenes de outfits de tus blogs o marcas favoritos para que funcionen como inspiradores a la hora de definir tu look.

Y, como si todo esto fuera poco, incluye un calendario para ordenar tu estilismo de día y de noche, te propone consejos para cuidar tu ropa, te ayuda a armar la valija (¡para irte de vacaciones sin llevarte medio placard!) e incluye un archivo de prendas que indica las veces que usaste cada una. ¡Qué genialidad!