POSTRE

Descubre todo el sabor de los frutos rojos con esta receta súper sencilla de tuil de miel con frutillas y arándanos. Para deleitar y sorprender. ¡Toma nota!

¿Qué se necesita? 1/4 de taza de azúcar impalpable, 1/2 taza de harina, 2 cucharadas de miel, 1 huevo, 50 gramos de manteca. Para el relleno: 3/4 de taza de crema de leche, 2 cucharaditas de ralladura de limón, 500 gramos de frutillas y arándanos y azúcar impalpable.

¿Cómo se prepara? Para hacer la masa de tuil, mezcla los secos, forma un hueco en el centro e incorpora la miel, el huevo y la manteca derretida y tibia. Une bien. Vuelca unas cucharadas de la masa sobre una placa cubierta con papel manteca enmantecado, y con la parte de atrás de una cuchara aplánalas y dales forma redonda. Llévalas a horno precalentado moderado por 8 minutos o hasta que comiencen a dorarse los bordes. Déjalas enfriar en la placa.

Mientras tanto, bate la crema con un poco de azúcar a punto chantillí y perfuma con la ralladura de limón. Reserva en frío.

Para el armado final, sobre uno de los discos dispone una cucharada de crema; encima, distribuye frutillas fileteadas y arándanos enteros; cubre con otro disco de masa y espolvorea con azúcar impalpable. ¡A comer!