HOTELES

Habitaciones con lámparas de súper diseño, camas con cobertores de pétalos rojos, sillones de ensueño, spas y servicios para gente acostumbrada a tener todo y más. Elegancia, sofisticación y noches cotizadas en miles de dólares. ¡Mira estos 5 hoteles de pasarela!

Armani en Dubai

Dubai, la meca del lujo del mundo árabe fue el lugar elegido para albergar un hotel Armani, inaugurado en 2010. El mismo se encuentra ubicado en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, consta de 160 habitaciones, 8 restaurantes y exclusivas tiendas en su interior. Armani quiso llevar a un hotel toda su filosofía de marca, con un servicio exquisito de sello italiano, suelos de piedra Eramosa y paneles de zebrano.

Missoni en Edimburgo

Missoni, basa sus diseños en los patrones rayados, coloridos y con mezcla de telas en una misma prenda. En 2009 y en conjunto con el grupo hotelero Rezidor, dieron un salto a la industria creando el Hotel Missoni en Edimburgo, un verdadero ejemplo de lujo y estilo. Las rayas animan los ambientes y la elegancia se puede ver en las numerosas piezas de diseño que se encuentran en este lugar. Como si fuera poco, las sábanas están hechas de algodón egipcio, los colchones son viscoeláticos y la ropa de cama es de altísima calidad.

Moschino en Milán

El Surrealismo llega a la hotelería de la mano de Moschino. Esta marca de renombre se ha hecho famoso por lo innovadores y extravagantes diseños que ha realizado. El hotel Maison Moschino, ubicado en Milán, está construido en una antigua estación de tren y las habitaciones son temáticas, como por ejemplo: Life is a bed of roses – las mismas cuentan con edredones hechos de pétalos de rosas -, Slepping in a ballgown – “Durmiendo en un vestido de fiesta”, en éstas la cabecera de la cama se convierte en un hermoso vestido rojo que luego se convierte en acolchado- y la más conocida por ser una experiencia totalmente surrealista, Alice’s room en el cual se revive y se encarna el cuento de hadas Alicia en el país de las maravillas.

Versace en Gold Coast, Australia

Diseñado por Donatella Versace, el hotel Palazzo Versace es el favorito de muchas celebridades. Este palacio a la orilla del mar es una de las construcciones hoteleras más impresionantes del mundo situada en Gold Coast, la meca australiana del surf. Está inspirado en un palacio renacentista, donde Versace ha seguido los estándares de la firma, con dorados y estampados con la famosa medusa. Lujo y tecnología se entremezclan en sus habitaciones, equipadas a su vez de un balcón desde donde disfrutar de la inmensidad del mar.

Christian Lacroix en París

Christian Lacroix es otro diseñador que ha expandido su creatividad a los alojamientos de lujo. Las 17 habitaciones del Hôtel du Petit Moulin han sido pensadas como piezas de moda de alta costura. El universo colorido y sensual que caracteriza a este diseñador está impreso en cada detalle del hotel. Ubicado en la zona Haut Marais, barrio testigo de la historia de la ciudad, ofrece una experiencia única a cada turista que decida alojarse en un lugar único.