Si chicas, así como lo leen. Luego del cuero, el caviar y el terciopelo entre otros, llegó el esmalte efecto espejo para nuestras uñas.

Se trata de la laca de uñas Mirror Nail Lacquer de Kiko, un esmalte con efecto espejo y acabado metalizado ultrabrillante en edición limitada.

Este esmalte pretende ser bien atrevido, ideal para utilizar para ir a bailar o en alguna fiesta con amigos. También es ideal para utilizar en nail art. Imagínate tu french manicure de base negra y punta espejada. ¿Divino no?

El caso es que Kiko nos trae un esmalte cuya fórmula está enriquecida con microperlas de aluminio con alta capacidad reflectante que crean un efecto metalizado brillante sobre la superficie de las uñas que se asemeja a la función del espejo.

Una vez aplicado, al secarse el esmalte es cuando produce un acabado cromado y ultrabrillante, todo ello sin ingredientes abrasivos como tolueno, alcanfor, dibutilftalato o formaldehído.

Y todo ello en quince tonos metalizados que van desde el dorado, plateado, verdes, rosas y rojos entre otros, que cuestan alrededor de 4,90 euros.

Lamentablemente esta marca no llega a todos los países de Latinoamérica, pero si paseas por Europa la puedes conseguir.

¿Te animas a esta tendencia efecto espejo?