Hoy te vamos a enseñar a estampar tus uñas con periódicos. Parece difícil pero es muy sencillo de hacer y, además, es una manera súper original de decorar tus uñas. ¡Anímate!

¿Qué se necesita? Esmaltes transparente y blanco, hojas de periódico, alcohol, un recipiente y unas tijeras.

¿Cómo se realiza? Lo primero que tienes que hacer es cortar pequeños rectángulos de papel periódico. A continuación, pinta tus uñas primero con el esmalte transparente y luego con el blanco (puedes cambiar el color de base y elegir el que más te guste). Déjalo secar muy pero muy bien. Coloca un poco de alcohol en el recipiente y ten cerca los retazos de periódico. Sumerge un dedo por tres segundo dentro del alcohol, sácalo y apoya el papel encima de la uña. Presiona bien por cinco segundos y retira el papel. ¡Las letras se habrán transferido! Haz lo mismo con el resto de las uñas y, para finalizar, píntalas con una capa del esmalte transparente.

No te pierdas hoy a las 21 el segundo episodio de Nail Files, el nuevo reallity show de Glitz*. Esta vez, Katie se dirige al Sundance Film Festival para la entrega de obsequios, pero las cosas no salen como lo esperaba. En medio del festival, su publicista la decepciona, y su asistente trae noticias impactantes desde Los Ángeles.