Esta es una manera muy fácil de animarte a decorar tus uñas de manera sencilla pero súper original. Te enseñamos dos técnicas que nunca olvidarás.

¿Qué se necesita? Esmaltes de varios colores y cinta adhesiva.

¿Cómo se realiza?

Técnica 1: Triángulos

Elige un color de base y pinta tus uñas. A continuación, corta un pequeño cuadrado de cinta adhesiva y pégalo en la basé de tu uña con una punta hacia arriba, de manera que quede la forma de un triángulo. Con otro color, vuelve a pintar la uña. Deja secar y retira la cinta. ¡Ya tienes un triángulo! Puedes repetir el procedimiento todas las veces que quieras. Cuanto más lo hagas ¡más triángulos en tus uñas!

Técnica 2: Líneas rectas

Pinta tus uñas de un color base. Corta finas tiras de cinta y pégalas en tu uña dándoles las formas que más te gusten. Puedes hacer tres líneas paralelas horizontales, formar un triángulo o un rombo, o realizar un cuadrillé. ¡Libera tu imaginación! Después, pinta nuevamente la uña con otro color. Lo mejor es que esta vez, optes por un tono bien contrastante así se notará mejor el dibujo. Deja secar y retira la cinta adhesiva. ¡Y listo! También puedes hacerlo con líneas de cinta bien gruesas.

Tip Extra: Recuerda colocar una laca transparente para proteger la pintura y que tu nail art dure mucho más.

No te pierdas hoy a las 21 un nuevo episodio de Nail Files. En esta oportunidad, Katie busca el vestido prefecto para vestir en los Grammys, luego de la nominación obtenida por Walter. Además, Katie contrata a un organizador profesional para ayudarla a volver a las pistas después de que su asistente renunciara.