NAIL ART

¡Hola chicas! Hoy les traemos un nail art súper novedoso y divertido. Se trata de un diseño de bloques lego en 3D… así como leen ¡3D! Pero no se asusten, aunque parezca algo imposible de hacer, lo cierto es que esta manicura es muy fácil, así que basta de hablar y ¡manos a la obra!

¿Qué se necesita? Strass con forma de piedritas, esmaltes rojo, naranja, amarillo, verde y azul y un palito.

¿Cómo se realizan? Lo primero que tienen que hacer es conseguir el strass con forma de piedritas. Lo pueden comprar en perfumerías o tiendas especializadas en manicura. También se consiguen muy baratos por internet. Procuren adquirirlas en un color lo más claro posible, como amarillo o blanco, así cuando las pintemos nos quedan bien.

Coloquen cuatro piedritas sobre un papel y píntenlas con el esmalte del color que quieran. Nosotras empezamos por el naranja. Déjenlas secar diez minutos aproximadamente.

Mientras tanto, denle a sus uñas dos manos de color naranja. Antes de que termine de secar la segunda capa, coloquen un poco de esmalte en la punta del palito y tomen las piedritas pintadas. Péguenlas sobre la uña, procurando imitar la forma de los legos.

Terminen con un top coat para proteger el diseño y ¡listo! ¿Qué te parecen estos bloques de lego en 3D? ¡Cuéntanos cómo te salieron!