china
Disfruta de las mejores atracciones de este exótico destino.

Yihe Yuan en Pekín, también conocido como el Palacio de verano, ha sido declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco. Jardines, palacios y esculturas de estilo clásico se yerguen sobre el Jardín de la Armonía Nutrida, significado de su nombre. Si se visita en invierno, el lago en frente del palacio puede estar disponible para practicar patín sobre hielo. ¡Inolvidable!

El Museo de Shanghai alberga objetos de la época de la dinastía Tang, como porcelana u objetos de cerámica. También cuenta con una galería de bronces chinos antiguos, con impresionantes colecciones de pintura china originarias de las dinastías Tang, Song, Yuan y Ming, e incluso con una sala de Caligrafía y de Arte de las minorías.

El monte Victoria, en Honk Kong, es un must dentro de China. Un auténtico y deslumbrante mirador, desde el que se puede apreciar toda la magia e impresionante arquitectura de Hong Kong. Se recomienda especialmente realizar la travesía de ascenso de noche, pues enmarcado por las luces nocturnas constituye verdaderamente un recuerdo imborrable.