nocheDisco
¡Ya está todo listo para gastar la pista de baile! Sólo faltas tú. Encuentra el mejor estilo para tu súper noche de diversión.

Planificación durante el día. 3 preguntas son importantes: dónde vas, cómo está el clima y quiénes van contigo. No es lo mismo si vas a una disco muy top, o si vas a un bar irlandés de tono informal, y también es importante saber si alguien a quien quieres conquistar estará allí. El clima es una variable importantísima para diseñar tu look porque determina todo el conjunto e, incluso, el peinado. Si es una noche húmeda, evitarás llevar el pelo suelto y si hace mucho frío, quizás convenga que luzcas pantalón largo y nada demasiado abierto en la parte superior del look.

Estilos según tu figura. Hay algunos secretos para potenciar tus virtudes físicas. Si eres flaca y alta, puedes llevar un vestido adherido a la figura con zapatos de punta redonda. Si eres un poquito gordita, te recomendamos una remera con volados y movimiento, combinada con leggins o un jean skinny fit y unas plataformas bien trendy. Si tus caderas son muy prominentes, te recomendamos acentuar el contraste entre ellas y tu cintura usando un jean Oxford, una camisa larga con short de vestir, o una pollera a la cintura. Para el calzado, te recomendamos zapatos de punta larga para estilizarte aún más.