hermosillo
Seguramente te han contado sobre este fabuloso país, o ya lo has visitado alguna vez. A continuación, descubre dos ciudades mexicanas fuera de lo convencional, que atraen cada vez más turistas de todo el mundo.

Hermosillo es la capital del estado de Sonora y se encuentra ubicada al noroeste del país. La arquitectura neoclásica, las reservas naturales y los testimonios indígenas la convierten en un destino interesante y diferente dentro de la geografía mexicana. El museo de Sonora ubicado allí muestra 18 salas, todas con objetos que representan la historia local. El centro ecológico de Sonora es ideal para los que desean nutrirse de la naturaleza y aprender sobre la flora y fauna local. Las pinturas rupestres, inmortalizadas en rocas de la zona, resultan apasionantes, conteniendo símbolos indígenas que aún no han podido descifrarse. Por último, para los más deportistas, se encuentra el estadio de béisbol Héctor Espino, donde los Naranjeros de Hermosillo hacen de las suyas.

Aguascalientes se encuentra en el centro-norte de México. Su atracción principal, son justamente sus aguas, que oscilan entre los 17 y 20°. Agua clara, cielo limpio, tierra productiva y gente buena es la mejor forma de describir a la ciudad, y por ello ese mensaje aparece como lema en su escudo. Celebraciones como el Festival de las Calaveras o la Feria Nacional de San Marcos son muestra del mágico bagaje cultural de la ciudad y del país entero.

Si quieres seguir conociendo México, no te pierdas esta noche el capítulo de Power places, donde seguirán de visita por este fantástico país. Hoy a las 20hs.