HUDGENS

La ex estrella de Disney, Vanessa Hudgens cumplió 25 años y lo festejó el sábado con una glamorosa fiesta temática de época sobre Hollywood que se efectuó en el No Vacancy. Estuvo acompañada de sus padres, su hermana Stella Hudgens, su novio, Austin Butler, y unos cuantos amigos, entre los que figuraron los cantantes Alyand AJ Michalka, y la actriz, Jena Malone.

La actriz de Spring Breakers estaba hermosa en un vestido largo de Maria Lucia Hohan, color crema, con guantes largos blancos y algunas joyas que complementaron el look a la perfección. Llevó el cabello suelto, con ondas suaves, y en su maquillaje predominaron los tonos rosados.

Su novio, quien actualmente actúa en The Carrie Diaries, parecía todo un caballero vestido en un esmoquin negro. Bailó junto a su amada cumpleañera sobre la pista, e incluso culminó una de las piezas inclinándola hacia atrás y dándole un beso. ¡Qué tierno!

Los invitados disfrutaron de algodón de azúcar y, por supuesto, un exquisito pastel de tres pisos, decorado con un estampado en blanco y negro y un gran número 25 en el tope.

La decoración estuvo a tono con el tema. No faltaron algunos árboles de navidad y una fogata. Para el asombro de todos los presentes, un equilibrista caminó sobre la cuerda floja.

“Gracias a TODOS por sus deseos de cumpleaños. Significa el mundo para mí. ¡¡¡Salud por los 25!!!”, twitteó Vanessa.

Su ex compañera de High School Musical, Ashley Tisdale le deseó un muy feliz cumpleaños a su coestrella publicando un video en Instagram en el que aparecen ambas bailando. “Feliz cumpleaños a esta. No puedo creer que la conozca desde que tiene 15, y ahora tiene 25. Es una persona hermosa. Mi mejor amiga y hermana por el resto de la vida. Feliz cumple, Vanessa“, escribió en la leyenda.

¡Por muchos años más!