malasia
Planea desde ya unas vacaciones exóticas, un viaje de placer para ti o una inolvidable luna de miel en uno de los destinos más elegidos de los últimos años: ¡Malasia!

Las playas más hermosas: una de las principales atracciones de Malasia son, sin duda, sus playas de aguas cristalinas. En Desaru encontrarás playas de ensueño y atracciones únicas, como el Museo de la pesca o el paisaje paradisiaco del río Lebam, repleto de luciérnagas. Langkawi ofrece 99 islas con playas paradisiacas, que incluyen variedades exóticas de flora y fauna y shoppings con precios muy atractivos.

Aventuras inolvidables: todos los turistas que visitan Malasia, visitan las cuevas Batu, templo natural del hinduismo. Las cuevas incluso tienen una pared que los turistas pueden escalar, aumentando exponencialmente la adrenalina de la visita. Pinturas de los dioses hindú dejan perplejos a los intrépidos visitantes, construcciones exóticas que jamás olvidarán se yerguen en cada rincón. ¡Sin duda tienes que ir! Es un lugar único en el planeta.

Una mascara de Malasia: En la isla Carey te esperan los platos con pescado más deliciosos y mascaras intrigantes, que harán el mejor souvenir de tu visita a Malasia. Los Mah Meri habitan la pintoresca isla y fabrican las mascaras artesanales, hechas de madera y pintadas con una multitud de colores vivos. Llévate el mejor recuerdo de Malasia asistiendo a sus danzas tradicionales, conociendo su forma de vida y eligiendo la mascara que más te guste.