La amistad entre el hombre y la mujer existe, y puede ocurrir que tu novio sea uno de esos chicos que tiene algunas amigas mujeres. Antes que te alarmes y salgas corriendo a gritarle que deje de verlas, te quiero contar cuáles son las ventajas de que tu pareja tenga amigas mujeres.

Sabes que tiene ojos solo para ti

¿Qué mejor que esto? Si tiene muchas amigas mujeres y a pesar de eso te elige a ti, detente y ponte a pensar que debe amarte mucho, y que no te considera un juguete o una relación pasajera.

Puedes encontrar ¡nuevas amigas!

Seguramente opinas igual que nosotras: las mujeres competimos hasta en cómo usamos las medias y muchas veces somos insufribles. Pero esto no significa que no puedas encontrar nuevas relaciones fraternales entre las amigas de tu novio y dejar la competencia de lado. Date un tiempo para conocerlas y verás que no te arrepentirás.

Tendrás la oportunidad de rever tus sentimientos

Es normal que nos sintamos amenazadas cuando otro ejemplar del sexo femenino ronda cerca de nuestro chico, pero si se trata de una amiga que conoce desde que van a la guardería, no creemos que haya tanto problema. Este tipo de amistades te hará replantearte a ti misma sobre las inseguridades de tus propios sentimientos, y te permitirá crecer como persona.

Te enterarás de cosas que no sabías

Si tu pareja tiene amigas desde la infancia, ellas probablemente conocen algunos secretos vergonzosos (travesuras de niños, por ejemplo) que tu novio ni muerto te contaría, ¡pero que ellas si lo harán!

Harás lo posible por verte más hermosa

Está bien que tu chico te ame por lo que eres, pero bien sabes que lo visual también tiene mucho que ver. Si tu pareja tiene amigas mujeres bonitas y tú hasta el momento de conocerlo eras descuidada, verás que esto hará que explote tu femineidad y que harás lo posible por verte más bonita y a la moda. Siempre que lo veas te arreglarás con más cuidado que de costumbre y elegirás las mejores prendas para enamorarlo.