El cantante argentino no para de sumar éxitos. Luego del reciente lanzamiento de su quinto disco solista, donde se consolida como un verdadero cantante romántico, el legendario Tony Bennet publicó ayer en su página oficial de YouTube, el videoclip de la canción Cold, Cold Heart que ambos cantantes fimaron juntos en Fort Lauderdale.

La grabación de la nueva versión del tema se hizo en el mes de mayo en el marco del nuevo disco de duetos de Bennet, Viva Duets. Allí, el artista norteamericano expresó que Vicentico “es un gran cantante, maravilloso. No hablo castellano pero al escucharlo entendí todo. Lo hace con el corazón y la mente. No puedo hablar así de todos los cantantes”.

Por su parte, el músico argentino disfrutó de la experiencia: “Lo primero que me pasó fue que cuando Tony empezó a cantar me salieron lágrimas, escuché siempre sus temas y últimamente se lo estuve mostrando a mis hijos”.

En Viva Duets además participan Chayanne, Thalía, Christina Aguilera, Marc Anthony, Ricardo Arjona y Juan Luis Guerra entre otros.

¡Mira el video clip!

[jwplayer mediaid=”7589″]