En el sur de la provincia de Neuquén y recostada sobre la margen norte del lago Nahuel Huapi en plena cordillera patagónica existe una villa de montaña: Villa La Angostura.

La Angostura Es una zona de lagos ríos y montañas rodeada de bosques, ideal para vacaciones, la recreación y deportes tales como el ski, snowboard. A partir de mediados de octubre comienza la temporada de pesca y en verano es el momento ideal para el trekking, salir en canoa, cabalgatas, mountain bike y todo tipo de turismo aventura.

El lugar está rodeado por tres importantes cerros: el Bayo, el Inacayal y el Belvedere. Allí también se encuentra el reconocido río Correntoso y el lago Espejo, además del Nahuel Huapi. A través de este último, se puede llegar al Bosque de Arrayanes, una de las curiosidades más valiosas de la Patagonia. El arrayán, un árbol color canela de corteza suave, es una verdadera particularidad ecológica, único en la región y en el mundo.

La villa cuenta con una serie de cabañas, hosterías, apart hoteles para brindar hospedaje del mejor nivel, como así también restaurantes, casas de té y artesanías.

Lo que no puedes dejar de visitar:

-Mirador Belvedere

-Cascada del Río Bonito

-Ruta 7 Lagos

-Puerto Manzano