Imagina la escena: estás compartiendo una botella de vino que te fascina con un amigo, te vas a casa, despiertas el día siguiente y quieres saber qué vino tomaste la noche anterior. Le llamas a tu amigo, pero resulta que él tampoco se acuerda del nombre. Para tu mala suerte tiró la botella, y ahora rastrear la etiqueta es una misión casi imposible. ¿Te suena familiar?

Con la app Vivino esto no debería volverte a pasar. Ahora, cuando pruebes un vino que te guste, simplemente abre la app, toma con tu celular una foto de la etiqueta y guárdala en una lista de tus vinos favoritos. Puedes darles una calificación (de 1 a 5 estrellas), clasificarlos según su precio, conocer datos suyos como cuál es su tipo de uva, qué sabor tiene y dónde se produce y leer comentarios hechos por sommeliers.

Por si fuera poco, la app puede rastrear tu ubicación y decirte cuáles son los sitios (tiendas, restaurantes y bares) más cercanos a ti donde se vende vino, y hasta cuáles etiquetas pueden ofrecerte. ¡Un auténtico paraíso para los amantes de este licor!

Descarga la app aquí. http://www.vivino.com/