LEGO

Desde que el iPhone irrumpiera en el mercado de los smartphones, hace ya unos cuantos años, la cantidad de accesorios originales que lo acompañan en el mercado no ha hecho más que crecer y crecer.

Si hay un complemento buscado por casi todos ese es la funda, indispensable para protegerlo de posibles golpes al mismo tiempo darle un toque de lo más cool a nuestro teléfono móvil.

Para aquellos que busquen algo diferente Belkin ha lanzado la primera Lego Builder: un ladrillo Lego certificado para proteger nuestro iPhone.

Estas fundas en concreto serán para el iPhone 5 y la quinta generación de iPod Touch, pero lo mejor de este accesorio es que se podrá utilizar como base para las arquitecturas Lego, dando así rienda suelta a nuestra imaginación en cualquier momento.

Esta lámina base ha sido elaborada en las fábricas de Lego siguiendo todos los estándares de la marca y está perfectamente integrada en la funda que es semiflexible para que también sea resistente a los golpes. ¡A construir sobre tu iPhone!