zapatos_otono
Ha quedado atrás la costumbre de relacionar frío con gris. En esta temporada otoño/ invierno, los azules, los verdes, los violetas se imponen para ponerle diversión y alegría a las estaciones más frías del año. Los zapatos cobrarán una relevancia nunca antes vista, convirtiéndose en un elemento vital para armar nuestros equipos invernales.

Punta, taco, cordón: estás 3 palabritas nos acompañarán cada vez que vayamos de shopping otoñal. Si quieres estar totalmente a la moda, busca un calzado alto, de punta estrecha, cerrado con cordones estilo botines. El color azul será tu primera opción para todos los casos, pues está punto de ser coronado el color del invierno 2012.

Gamuza, cuero, animal print: esta temporada verás muchas texturas de este tipo cuando estés de compras. La gamuza, quizás olvidada por algunos años, ha resurgido con la misma fuerza con la que las botas volvieron a escena en temporadas pasadas. El cuero sigue firme para darnos estilo y distinción, y un revuelo animal print definitivamente llenará las vidrieras, especialmente en su versión serpiente. ¡Tu mayor desafío será hacer las combinaciones correctas!

Botas, plataformas, mocasines: Las botas seguirán en la misma tendencia, ¡cada vez más arriba! Siempre tapando la rodilla, encontrarás modelos para todos los gustos. Las plataformas seguirán siendo un must, especialmente las de punta redonda y textura de gamuza. Los mocasines han ido ganando terreno y esta temporada, los verás por todas partes: no te preocupes si los encuentras un poco masculinos, la tendencia va en esa dirección. De todos modos, puedes buscar un modelo más femenino con detalles con pelo o plumas.