Tres Cantos, 14 feb (EFEAGRO).- La Federación de Empresarios de Madrid Norte, Feman, en colaboración con el ayuntamiento de Tres Cantos y la Cámara de Comercio ha organizado el concurso “De tapas por Tres Cantos” que se celebra en la localidad tricantina hasta el 19 de febrero próximo.

Con un precio único de 2,50 ? se podrá degustar una bebida y una tapa en cualquiera de los veinticinco establecimientos adheridos.

Los premios se otorgarán a la mejor tapa y mejor presentación y también entre los clientes que participen se sortearán varios premios.

La votación se realizará por puntuación mediante los pasaportes que encontrarán en los bares y restaurantes participantes, donde habrá una urna para depositar el voto.

Con esta iniciativa, señalan a EFE desde el consistorio tricantino, “se pretende fomentar el consumo gastronómico entre los numerosos restaurantes que tiene Tres Cantos debido al importante tejido empresarial que está ubicado aquí y, por otro lado, apoyar al empresario de la hostelería”